¿Qué es la cirugía de implantes?
Gracias a la cirugía de implantes somos capaces de reemplazar las raíces de los dientes y así, el diente. Lo conseguimos con un diente artificial que cumple con las mismas características en tamaño y tono para que tu boca, siga teniendo un aspecto sano y natural.
¿Cómo me preparo para la colocación de un implante?
Como siempre ocurre en las intervenciones de la boca, es más importante lo que ocurre después. Siguiendo las instrucciones que dará el equipo, no habrá ningún problema, normalmente con una pauta de antibiótico en los siguientes días, toma de alimentos fríos durante las primeras y puesta de hielo de manera intermitente durante las primeras 24 horas. Evitar los enjuagues bucales y tomando analgésicos/ antiinflamatorios en caso de molestia.
¿Qué hacer tras la colocación de un implante?
Lo más importante, alimentos fríos y seguir las pautas de los profesionales.
¿Qué permite hacer la cirugía?
La cirugía es una especialidad muy amplia que nos permite tratar diferentes patologías, siempre bajo el efecto de la anestesia local, inhibiendo la sensación de dolor.
- Extracciones de muelas del juicio incluidas o semi incluidas
- Cirugía de implantes para reponer aquellas piezas perdidas
- Levantamiento de colgajos para corregir defectos periodontales
- Gingivectomia, modelar el tejido que rodea los dientes (encía)
- Ventanas de caninos incluidos, en ocasiones los caninos definitivos se quedan retenidos y es necesario realizar una cirugía para exponer al diente al medio oral y posteriormente traccionar del mismo con tratamiento ortodóncicos.
- Apicectomías, eliminando focos de infección en algunas piezas, tratando de evitar así la pérdida dentaria.
Clínica Rasilla 2022
Design and development by Garnacha Solutions